¿Destino emocional o impulso animal?

Cuando todo gira en torno del deseo visual combinado con el flechazo inicial, la historia termina por volverse corto. Demasiado precario. Tal cual los hornos del hotel, que simplemente encienden al toque, aunque se descomponen rápido. Construir un vínculo apoyado en el atractivo exterior, resulta como apostarle al aparato del cuarto, responde de inmediato, sin embargo se funde en un dos por tres. Cuando solo hay atracción física, la historia se esfuma en nada. Así de simple. Como esos aparatos que chispean al mes, que sube la temperatura ya, pero se funde fácil. Un enganche basada en deseo superficial, no es más que el horno prestado de un motel, que parece útil, pero muere joven. En el momento en que el cuerpo es el foco de la relación, todo se derrumba rápido. Tal cual pasa con la tostadora disfrazada de microondas, que chispean a lo loco, pero no duran un telediario.


¿Y si todo esto está mal?

Mi alma lectora, errar es parte del camino. No te reproches si te entregaste sin reservas y resultó ser una lección con piernas. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo hermoso es que, dure una vida o tres cafés, ambos te enseñan algo, te reflejan lo que mereces, cómo floreces después de cada final. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que no estás roto, proyectarte con ilusión.


Un cierre que despierta más que una taza fuerte


Muy en el fondo, no hay test 100% fiable para separar lo duradero de lo fugaz. Lo que sí existen son señales. Escucha tu calma, y no solo la mariposa loca. Si la relación te llena sin vaciarte, si floreces al lado de esa persona, entonces podrías estar frente a algo valioso.

En cambio, si al recordarla, te invaden las preguntas, la inquietud, y reluce por fuera pero cruje por dentro, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La clave está en escort vip aceptar el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están destinados a quedarse contigo. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a sacarte la seriedad, o a elegir mejor la próxima vez.

¿Conexión divina o solo química temporal? Solo tú lo sabes, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *